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No puedo navegar ni enviar correo
Puedo navegar, pero no puedo enviar correo
 
No puedo navegar ni enviar correo
 
Existen varios motivos por lo cual esto sucede y son los siguientes:
1 Verifique que la computadora que está utilizando esté bien conectada a la Red Local, para esto revise la parte posterior del CPU y compruebe si está conectado el Cable de Red en la tarjeta y que el Led esté prendido
2 Además deberá verificar que exista conexión con el Proxy, para esto vaya a Inicio > Configuración > Panel de Control > Red y de la lista de los Componentes de Red, seleccione el Protocolo TCP/IP de la tarjeta de red, presione Propiedades y compruebe si está asignadas la Dirección IP y la Submáscara de Red correctas, después vaya a la pestaña de Puerta de Enlace, compruebe que tenga una IP asignada. Tome nota de esta IP, después vaya a Inicio > Ejecutar, en el campo de la ventana que se abrirá deberá ingresar la IP que haya obtenido de la pestaña Puerta de Enlace (v.gr., ping 192.168.0.1) haga clic en Aceptar.

Este procedimiento abrirá una ventana de MS-DOS con líneas similares a estas:

Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=30
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=30
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=30

Esto significa que sí estamos obteniendo respuesta de la Puerta de Enlace.
3 Si en lugar de lo descrito en el punto anterior obtenemos como respuesta: Tiempo de Espera Agotado, entonces deberá asegurarse que esté encendido el Proxy y el Modem, viendo físicamente que en los aparatos se mantengan encendidos los Leds.
4 Si todo lo anterior se ha comprobado, (máquina conectada a la Red, Proxy encendido y da respuesta), pero el Modem aun no marca, entonces pruebe conectando un aparato telefónico analógico (convencional) directamente a la línea telefónica y verifique si existe Tono de Marcado.
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Puedo navegar, pero no puedo enviar correo
 
Existen dos motivos:
1 Verique en Outlook Express o Microsoft Outlook que la configuración de la Cuenta de Correo sea la correcta, para esto vaya al menú de Herramientas, después en Cuentas y en la ventana Cuentas de Internet seleccione la Cuenta de Correo de ServNet y haga clic en Propiedades, vaya a la pestaña Servidores y ahí verifique que en los campos de Servidor de Entrada y Servidor de Salida aparezca mail.serv.net.mx, esto, si su proveedor de Internet es ServNet, si su ISP es distinto, deberá utilizar el Servidor respectivo. Una vez revisado y corregido, haga clic en Aceptar y cierre la ventana Cuentas de Internet.
2 Como segunda opción, sin salir de su programa de correo revise en Herramientas > Opciones que en la pestaña de Conexiones aparezca seleccionada la opción de No Marcar una Conexión Nunca o Conectarse por Medio de Red Local.
   
   
   
   
   
   
   
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