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Preguntas Frecuentes ServNet Access
 
¿Cómo configuro mi Conexión a Internet ServNet Access?
¿Cuáles son los Números de Conexión a ServNet Access?
¿Cómo configuro mi Cuenta de Correo en Outlook Express o Microsoft Outlook?
¿Cuál es el Servidor de Correo Entrante POP3?
¿Cuál es el Servidor de Correo Saliente SMTP?
¿Por qué Outlook Express o Microsoft Outlook me manda el siguiente error: "no se puede encontrar Host"?
¿Puedo revisar mi correo sin utilizar Outlook Express o Microsoft Outlook, o fuera de México?
Mi equipo se desconecta continuamente de Internet
Al intentar conectarme aparece el siguiente error: "no hay Tono de Marcado"
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¿Cómo configuro mi Conexión a Internet Servnet Access?
 
Para configurar su conexión a Internet Servnet Access siga estos pasos:
1 Descargue de aquí el Programa de Conexión de Servnet Access
2 En la ventana general deberá teclear su Nombre de Usuario y Contraseña de conexión Servnet Access
3 En la parte de Propiedades debe introducir los Números de Conexión: 5096-1300
4 Para conectarse deberá hacer clic en el Botón de Conectar
5 Sabrá que está conectado a Internet cuando aparezca en la parte inferior derecha, junto al reloj, el logotipo de Servnet.
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¿Cuáles son los Números de Conexión a Servnet Access?
 
1 Los números de conexión a Servnet Access son: 5096-1300
y 2122-6100
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¿Cómo configuro mi Cuenta de Correo en Outlook Express o Microsoft Outlook?
 
Para configurar su Cuenta de Correo siga estos pasos:
1 Corra Outlook Express o Microsoft Outlook y haga clic en Herramientas
2 Del menú de Herramientas vaya a la opción de Cuentas
3 De esta opción se abrirá la ventana de Cuentas de Internet, deberá elegir la pestaña Correo
4 En esta pestaña haga clic en el botón Agregar y seleccione la opción Correo
5 Al abrirse la ventana, introduzca el Nombre para Mostar, que será el que verá la persona a la que le envíe correo, haga clic en Siguiente
6 En esta ventana seleccione la opción Ya Dispongo... y teclee la Dirección de Correo en el campo inferior, (v.gr.; usuario@serv.net.mx) y haga clic en Siguiente
7 En la opción Mi Servidor de Correo Entrante elija POP3 luego, en la opción Servidor de Correo Entrante teclee mail.serv.net.mx, esto también deberá copiarlo exactamente igual al campo de SMTP. Haga clic en Siguiente
8 En esta parte debe insertar su Nombre de Usuario y su Contraseña para correo y hacer clic en Siguiente
9 Por último haga clic en Finalizar para terminar la configuración de su Cuenta de Correo.
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¿Cuál es el Servidor de Correo Entrante POP3?
 
1 El Servidor de Correo Entrante es: mail.serv.net.mx
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¿Cuál es el Servidor de Correo Saliente SMTP?
 
1 El Servidor de Correo Saliente SMTP es: mail.serv.net.mx.
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¿Por qué Outlook Express o Microsoft Outlook me manda el siguiente error: "no se puede encontrar Host"?
 
Existen dos motivos para que este error aparezca:
1 Que todavía no se haya realizado la Conexión a Access Servnet, y esto se puede revisar viendo que aparezca junto al reloj el logotipo de Servnet o un ícono de dos computadoras pequeñas, en caso de que ninguno de los dos íconos aparezca, haga doble clic en el ícono de conexión a Access Servnet
2 El otro motivo puede deberse a que el Nombre del Servidor ya sea Entrante o Saliente sea incorrecto, revise esto en Outlook Express o Microsoft Outlook, en el menú de Herramientas, después en Cuentas y en la ventana Cuentas de Internet, seleccione la Cuenta de Correo de Servnet y haga clic en Propiedades, vaya a la pestaña Servidores y ahí verifique que en los campos de Servidor de Entrada y Servidor de Salida aparezca mail.serv.net.mx, una vez revisado y corregido, haga clic en Aceptar y cierre la ventana Cuentas de Internet.
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¿Puedo revisar mi correo sin utilizar Outlook Express o Microsoft Outlook, o fuera de México?
 
1 Es muy fácil revisar su correo sin utilizar ningún software de correo o desde cualquier parte del mundo, basta con visitar nuestra página www.serv.net.mx e ir a Consulta tu Email en Línea, teclee su Nombre de Usuario y Contraseña.
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Mi equipo se desconecta continuamente de Internet
 
Existen varios factores que contribuyen a la desconexión del servicio que pueden ser:
1 Llamada en Espera: al tener activado este servicio con la Compañía Telefónica su línea tiene la capacidad de recibir llamadas sin importar que usted esté ocupando la línea en otra llamada o para conectarse a Internet, el teléfono emite una señal que corta momentáneamente la primera llamada, causando la desconexión
2 Otro motivo de desconexión, puede deberse a que se descuelgue otro teléfono dentro de su casa cuando la conexión a Internet está activa, sucede igual como con la Llamada en Espera, se corta la comunicación
3 Si tiene Problemas de Desconexión y el motivo no esta en los puntos anteriores, por favor llene la forma para Reporte de Fallas o comuníquese al 1084-1870 donde le atenderemos con gusto.
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Al intentar conectarme aparece el siguiente error: "no hay Tono de Marcado"
 
1 Asegúrese que el cable de la Línea Telefónica que va al Módem se encuentre bien conectado y en el lugar correcto, si ya verificó este punto y el problema persiste tome un teléfono y conéctelo al cable de la Línea Telefónica, con esto podrá comprobar si su línea está funcionando cuando se escuche el Tono de Marcado.
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
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